Catupecu Machu hará una fiesta esta noche en el Montoya

Vuelve a Posadas, Catupecu Machu con un show único, retomando su propuesta más original y vanguardista en una nueva etapa de la Gira Madera Microchip. Será esta noche desde las 22 horas en el auditórium del Montoya.

De la mano de 2M GroupVivos, la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz regresa a la tierra colorada con una presentación única.

 

Catupecu Machu vuelve a la tierra colorada en el marco de su gira Madera Microchip. Nacido desde la fusión del costado visceral del grupo con las nuevas tecnologías, Madera Microchip propone un recorrido por la discografía del grupo en versiones inéditas.

 

La guitarra flamenca y el cajón peruano se amalgaman con los sintetizadores y los ritmos electrónicos dando como resultado un viaje musical sin precedentes, invitando a las anécdotas y la improvisación.

 

Madera Microchip presenta “momentos muy íntimos y muy intensos”. La banda al presentarse en teatros genera una energía contenida que cuando se libera es muy fuerte y esto es lo que ayuda a que el show continúe. Para el público también es raro, ya que es un teatro y les muestra que deben estar sentados pero a la vez están muy expectante de que pasa en el escenario.

 

La gira Madera Microchip comenzó en el 2015 recorriendo los teatros más importantes del país a lo largo de mas de 20 ciudades, despidiendo el año con 3 shows a sala llena en el histórico Teatro Maipo de Buenos Aires.

 

Este año, el formato tuvo un comienzo de lujo presentándose los 3 días consecutivos del mítico festival Cosquin Rock 2016, contando con un escenario exclusivo de Madera Microchip.

 

En el 2016 Catupecu Machu retoma la Gira Madera Microchip, llevando este exclusivo espectáculo a nuevos destinos a lo largo del país y Latinoamérica. El sábado 7 de Mayo será el día del desembarco en Posadas.

mm_posadas_flyier

Catupecu Machu en una única presentación en formato acústico, a partir de las 22 hs. en el Auditorio del Montoya. Las entradas ya están a la venta únicamente en la boletaría del Montoya.

 

Entradas Generales $ 250 – Platea $ 350.- (Son numeradas). Horarios de boletería: Sábado: de 9 a 12 y de 17 a 21 hs.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas