Operario de la CEEL recibió una descarga cuando trabajaba en el barrio Pinares

En Eldorado, un operario sufrió un accidente cuando intentaba reestablecer el servicio que dejó sin luz por cuatro horas a la ciudad.
Cerca de las 19.40 hubo un corte de luz que afectó a la zona Este de Eldorado, y a las localidades de 9 de Julio y Santiago de Liniers. Se originó en una subestación de Emsa en Pinares. Allí los operarios de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada intentaban reestablecer el servicio, cuando uno de ellos sufrió una descarga.
“Afortunadamente no pasó a mayores y el operario está bien, fue solo un susto” indicaron desde la CEEL.
El jefe técnico de la cooperativa, Raúl Holzer, detalló esta mañana que el corte de 4 horas que se dio entre las 19.40 y 23.30 aproximadamente, afectó a la zona Este Eldorado (zona céntrica), y a las localidades de 9 de Julio y Santiago de Liniers.
“El problema fue en una subestación de Emsa ubicada en el barrio Puerto Pinares. Y como Emsa no tiene operarios en Eldorado, hablamos con ellos y enviamos a nuestros operarios de la CEEL para reestablecer el servicio”, precisó.
Y agregó que una cuadrilla de operarios se dirigió al lugar para arreglar el desperfecto, pero uno de los operarios tuvo un accidente y sufrió una descarga. Por esa razón tardaron más de lo debido, porque a raíz de esto tuvieron que enviar otro equipo al lugar y atender al operario afectado, finalizó Holzer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas