Buscan aumentar la producción de pollo con inversiones de afuera

El ministro del Agro y la Producción José Luis Garay recibió en su despacho a los empresarios avícolas  Eduardo Pividori, de San Fe y el dueño de la empresa Turner& Turner,  quienes buscan juntarse para invertir en aumentar la producción de pollo en Misiones.

“La idea que se planteó al ministro es agrandar la empresa de Turner y Turner con capital de afuera. De esta manera se aumentaría la producción con más productores al sistema;  o  más pollos por productor,  en el sistema integrado”; comentó el subsecretario de Producción Vegetal,  Cesar Berger quien también participó de la reunión.

“Cabe aclarar que la firma Turner & Turner está  instalada en la provincia y  produce actualmente tres mil pollos por días que distribuyen en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas, en San Vicente y en Oberá y, con la inversión se llegaría a siete mil pollos en sistema  integrado”.

La gran mayoría de los productores, que hoy está  abasteciendo la empresa Turner y Turnes son de familias tabacaleros que  reconvirtieron su chacra, dedicándose  también, a la actividad avícola y recibieron créditos del programa Proalimentos” agregó Berger.

cfdfd300-1b98-4d1a-a194-6924efc91902

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas