Puerto Iguazú tendrá la segunda edición de la Feria del Vino en septiembre

El evento se llevará a cabo en Shopping Iguassu Urban Mall y reunirá a las más grandes empresas argentinas en el sector. Será el 2 y 3 de septiembre de 18:30 a 23:30.

 

 

La feria es el lugar ideal para encontrarse con la bebida nacional argentina, su origen, la calidad y variedad de la producción, hacer contactos y negocios con productores, agentes y empresas relacionadas con el mercado, o simplemente disfrutar de una copa.

 

 

 

El evento de este año tendrá muchas características nuevas en relación con el tema de 2015, con nuevo diseño y más stands. En el espacio gourmet, habrá  platos preparados por reconocidos chefs de la zona . Durante la feria habrá talleres gratuitos, impartidos por sommeliers, quienes compartirán sus conocimientos sobre la correspondencia de los platos con todo tipo de vino.

 

El público puede elegir los mejores vinos catados durante el evento por medio del voto. El más popular será premiado por los organizadores de la feria.

 

Ya han confirmado la presencia de 42 bodegas argentinos, que traerán sus mejores productos y lanzarán nuevos vinos.

 

Bodegas confirmadas: Falasco Familia, Familia Zuccardi, Finca Flichman, Finca La Anita, Corvus, Clos de Chacras, Alpamanta, Antucura, Alto Las Hormigas, Ricardo Santos, Vinorum, Escorihuela, Humberto Canale, Sottano, Toneles, Tierra Mayor, huarpes, J .Jofre, Margot, Finca Martha, Catena Zapata, El Porvenir, Finca Las Nubes, Achaval Ferrer Bodega Rutini, Trapiche, El Esteco, Finca Las Moras, Catena Bodega, Norton, Fin del Mundo, NQN Malma, Trivento, La Puerta, Maralle finca, Las Perdices, Octavio, Colomé, El Porvenir, Salentein, Piatelli, Bousquet Domaine.

 

La entrada tendrá un costo de R $ 130 y tendrá derecho a una copa de cristal para degustar los vinos y espumantes. Además, habrá más generosamente distribuidas picadas, compuestas por porciones de queso, salame, jamón y aceitunas, además de pan y agua mineral a voluntad. El ingreso también contará con un vale de descuento de R $ 50 para ser intercambiado por vino.

 

 

Los interesados en más información puede escribir al correo electrónico [email protected]

 

 

Click Foz

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas