Presentaron la XXVIII edición de la Fiesta Nacional del Té

Del 13 al 15 de mayo se desarrollará en Campo Viera una nueva edición de la Fiesta Nacional del Té.

El municipio de Campo Viera, se prepara para recibir a todos los visitantes y por eso, este año realizaron refacciones en el polideportivo municipal donde se desarrollarán los espectáculos musicales durante el evento. Operarios municipales de la localidad de Campo Viera realizan intensas tareas acondicionando el predio de la Expo Té 2016, en el marco de la XXVIIl Edición de la Fiesta Nacional del Té.

La entrada costará el día viernes 60 pesos, con la apertura inaugural que se realizará a las 19, con la presencia de Carina “La estrellita”, grupo “La Previa” de Posadas, Roberto Edgar y su staff y el Súper Hobby.

El sábado 14 de mayo, desde las 9 se realizarán las Jornadas Técnicas Nacionales del Té en las instalaciones de la Escuela de la Familia Agrícola, y desde las 19 comenzará la noche de elección de reinas y coronación a Miss y Mr Brotito.

El domingo al mediodía se realiza el almuerzo del Reencuentro de la Familia Tealera con el baile con Jorge Ratoski y Compás de amor.

El intendente del municipio, Juan Carlos Ríos dijo que “para el municipio la fiesta representa el esfuerzo de todo la comunidad, que durante meses se prepara para recibir a todos los visitantes y compartir con todos”.

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas