Posadeña representará al país en el Sudamericano de Beach Voley en Bolivia

La coordinadora de la Escuela Municipal de Beach Voley que funciona en la Playa de Miguel Lanús, Cecilia Melgarejo, fue convocada para representar al país en el Campeonato Sudamericano de dicha disciplina que se realizará en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, desde este viernes al domingo.
La Legión Argentina presentará para esta ocasión a una sola dupla femenina que estará compuesta por la deportista misionera y la mendocina, Florencia Di Césare. Ellas deberán enfrentar a 16 equipos provenientes de Brasil, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Colombia, Uruguay, Venezuela y Chile.
Para Melgarejo es su primera participación en representación de Argentina. “Desde hace dos años que vengo participando en torneos nacionales y paraguayos. Cuando la Selección Nacional vio mi rendimiento decidió convocarme”, comentó.
A pesar de que los equipos brasileros son difíciles, Cecilia asegura que “iremos a dar batalla. Debemos demostrar que podemos defender los colores de nuestra bandera con la garra y el espíritu que tiene el atleta argentino”.
“Lo importante de jugar un sudamericano y medirme con las mejores, es que los técnicos vean cuáles son mis cualidades. Por eso voy a tratar de aprovecharlo al máximo para que me tengan en cuenta para próximos encuentros internacionales”, enfatizó la deportista.
De manera conjunta a esta convocatoria, fue citada a participar de un selectivo que se realizará el 16 y 17 de mayo en Rosario, donde podrá ser calificada con distintas jugadoras del país.
El evento se realizará en Santa Cruz de la Sierra, ubicado a 547 kilómetros de La Paz, Bolivia. Su superficie total es de 312 Km y tiene una altitud media sobre el nivel del mar de 416 Metros. Esta ciudad es lindante al Río Piraí, el cual avanza hacia el Norte para desembocar en el Río Grande, parte de la cuenca amazónica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas