La gente se manifiesta a favor de la medida que establece alcohol cero al volante en Posadas

Desde hoy, quienes quieran manejar cualquier tipo de vehículos dentro de Posadas tendrán prohibido por ley consumir alcohol, ya que se publicará en el Boletín Oficial la ordenanza de “Alcohol cero al volante”, aprobada la semana pasada. La gente se mostró muy de acuerdo con la medida aunque piensa que será difícil controlar y que los conductores tomen conciencia rápido.

Entre varias respuestas, hay algunos que se animan a diagramar para cada fin de semana en donde habrá salidas con amigos, una especie de “conductor designado” y que esa persona no consuma alcohol.

Después están los que piensan que habrá menos accidentes si los conductores directamente no consumen bebidas alcohólicas antes de manejar. También los que piensan que es muy difícil concienciar de golpe pero que se puede.

En las personas consultadas, la mayoría está de acuerdo con la ordenanza pero piensa que debe haber mucho más controles y fundamentalmente en inmediaciones a boliches y lugares donde haya mucha congregación de gente.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas