Fin de semana a puro rugby en la provincia

Será un fin de semana repleto de emociones para el rugby de la tierra colorada, porque tanto el sábado como el domingo se disputarán las finales de las diferentes copas del torneo Apertura “Copa Carlos Nuñez”.
La acción comenzará el día sábado cuando se definan los dos primeros títulos. El primero en juego será la Copa de Madera. El partido se iniciará a las 14.30 y enfrentará a Tacurú de la ciudad de Posadas y Mamangá de Montecarlo, en un duelo que será arbitrado por Nestor Velazquez.
El otro, por la de bronce, comenzará a las 16, lo jugarán CAPRI y Cataratas y será dirigido por Cristian Saldias. Ambos partidos tendrán como sede al estadio del azurro ubicado en el barrio de Villa Cabello.
En tanto que el domingo, la fiesta ovalada se trasladará al país vecino de Encarnación, más precisamente al Club Leones. Es que allí se disputarán los dos juegos restantes. A las 14.30, con Gustavo Visser como juez, Lomas y Centro de Cazadores B intentarán quedarse con la Copa de Plata.
En tanto que desde las 16, el local y Centro de Cazadores A disputarán la gran final para definir al campeón del torneo apertura, en la cual impartirá justicia Jorge Peralta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas