“Familias Ensambladas”: 2º Encuentro del Ciclo de Charlas sobre Temas de Familia

El Centro Judicial de Mediación (Ce.Ju.Me.) del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, a través del Instituto Público de Capacitación en Resolución Alternativa de Conflictos (IPCRAC),  invitan al 2º Encuentro del Ciclo de Charlas sobre Temas de Familia. En esta ocasión la temática será “Familias Ensambladas”, y la disertación estará a cargo de las Licenciadas en Psicología y Psicopedagogía,  María Isabel Boyesuk y Graciela Carreras.

Las familias ensambladas son las nuevas composiciones familiares que se dan frecuentemente en la actualidad, a partir de divorcios o separaciones que derivan en la formación de nuevas parejas y familias. De esta manera, las relaciones familiares se amplían, generando diversas situaciones que pueden llegar a ser conflictivas.

Las Lic. Boyesuk y Carreras disertarán acerca de dichos escenarios cotidianos, a fin de brindar sugerencias sobre cómo llevar adelante la nueva composición familiar y mantener el equilibrio para lograr una mejor convivencia. Si bien la charla estará a cargo de profesionales del área de la psicología, está destinada al público en general de manera que pueda ser de utilidad para aquellas personas que estén transitando por un divorcio o la formación de una nueva composición familiar.

El encuentro se llevarán a cabo el día viernes 6 de mayo, de 18 a 20:30 hs. en las instalaciones del Instituto de Capacitación delCe.Ju.Me. (Alvear 1545). La inscripción es gratuita y con cupo limitado, a través del correo [email protected] o por teléfono al 0376-4446584/6585 de 7 a 12 hs.

Aclaramos que para la charla del 6 de mayo se terminaron los cupos en un día de inscripción. El próximo encuentro será el 20 de mayo, sobre la temática “Heridas de la separación”, a cargo de la Lic. Viviana Garro. Las inscripciones  se abrirán el lunes 16 de  mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas