Además, detalla que el sábado 30 de abril por la madrugada se produjo una discusión en el departamento del actor, al que él “ingresa alcoholizado”, por una conversación de Bal con una mujer y ante su pregunta al respecto “se puso violento, la insulta, la toma del brazo, zamarreándola, arrojándola contra la puerta de un placard, a la vez que él mismo le arroja algunas ropas sobre su cara”.

Federico, por su parte, se presentó también ayer en la Comisaría 33 de Belgrano para radicar una denuncia contra Barbie por «lesiones y daños». Según trascendió, en la misma asegura que la hija de Nazarena Vélez le rompió un LCD, un celular, rayó su auto y amenazó con incendiar su casa.

El miércoles, cuando comenzaron los rumores, Barbie se llamó a silencio mientras que Fede aclaró: “Nunca toqué el pelo a una mujer» nunca le hice nada a una mujer, y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy a amar muchísimo tiempo. Las cosas que pasaron fuero por otro lado”. Horas después, el actor se acercó a la comisaría a presentar la denuncia contra su ex.