El lunes abre el mayorista Yaguar en ruta 12 y promete grandes ofertas

Este lunes se producirá la apertura de una de las mayores superficies comerciales de Posadas con la inauguración de la sucursal del mayorista Yaguar en la ciudad, sobre ruta12 en la zona de Fátima.

Justo en momentos en que muchos comercios cierran por la desaceleración económica, los mayoristas están recibiendo cada vez más afluencia de Posadas y se produce así la inauguración de un local que promete recibir no solamente a comerciantes (almaceneros, kiosqueros, etc) sino también al público que está migrando a este tipo de comercios en busca de hacer rendir el dinero.

Yaguar funcionará entre las 8 y las 18 de lunes a viernes y los sábados de 8 a 17.

La compra mínima será de 1000 pesos y en las redes sociales la cadena promete grandes ofertas para su semana de apertura.

Por ejemplo, en ofertas publicadas para la semana en curso en otros locales del país, Yaguar ofrece el paquete de yerba CBSé de 500 gramos a 16,99 (sin IVA) o Romance a $13,99 (sin IVA).

Mayoristas

En la ciudad de Posadas, Yaguar se sumará a las otras cadenas de mayoristas que ya funcionan desde hace tiempo como Vital (ruta 12, cerca del Zaimán), Makro (ruta 12, Fátima), Diarco (Uruguay y calle 122), Maxiconsumo (Av. Quaranta y Av. 115).

«Estamos notando que cada vez viene más gente que no es comerciante, a aprovechar las ofertas o comprar en grupo para lograr un ahorro», dijo ayer a Misiones Online, el subgerente de la sucursal local de una de estas cadenas mayoristas.

Historia

La cadena Yaguar nació en la localidad de Pacheco, en el Norte del Conurbano bonaerense, como una distribuidora de vinos. En los años 90 comenzó su expansión, primero por el territorio bonaerense y luego por otras provincias.

Lo paradójico es que ahora llega a la tierra colorada, que tiene un gran vínculo con su nombre. Yaguar fue bautizado así en alusión al Yaguareté, uno de los animales emblemáticos de la biodiversidad misionera.

La cadena puso su primer local fuera de territorio bonaerense en Córdoba en 1999. Luego vino Avellaneda (2000), Neuquén (2001), Salta (2002), Ciudad de Buenos Aires – Capital Federal (2003), Mar del Plata (2004), Bahía Blanca (2006), Mendoza (2010), Chaco (2010), San Juan (2010).

El lema de Yaguar es «ser el mayorista preferido por los comerciantes minoristas».

MB

EP

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas