Aseguran que Barovero se va de River porque Cavenaghi lo habría «icardiado» con su mujer

El arquero dejará el equipo millonario a mitad de año y un periodista partidario aseguró que el delantero lo habría traicionado con su esposa.

 

 

River no pasa por un buen momento. El club Millonario acaba de quedar fuera de la Copa Libertadores tras no conseguir los tres goles que necesitaba para pasar a cuartos de final en el Monumental.

 

A este mal presente futbolístico se le suma la sorpresiva salida de Marcelo Barovero en junio y por los pasillos del club se habla de una de las principales razones de su alejamiento definitivo.

 

Según informó el periodista partidario Pablo Calvari en su cuenta de Twitter la salida de Barovero se debía a la «icardiada» por parte de uno de sus ex compañeros: nada más ni nada menos que Fernando Cavenaghi, quien se encuentra jugando Chipre, donde se instaló con su mujer y sus hijos.

 

«Ya les anticipé la salida de Barovero, y por qué Cavenaghi se tuvo que exiliar en Chipre», expresó el periodista en la red social y aseguró: «Jamás nombre a la mujer de Carlitos Sanchez. La icardiada del 9 fue con la del arquero, por eso se va de River».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas