Un año después ubican camioneta robada en un violento asalto

Luego de una paciente investigación que llevó casi un año, investigadores policiales secuestraron una camioneta que había sido robado en un violento asalto en Wanda. Por ese atraco incluso hay cinco sospechosos presos.
Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V, en conjunto con la comisaría local y el Comando Puerto Esperanza el martes, allanó el martes aproximadamente a las 22.30 un domicilio situado en barrio Belgrano. En el inmueble secuestraron una camioneta Ford 100, dos carabinas aire comprimido y un caño de escopeta calibre 16.
WANDA-ESCLARECID
La camioneta F-100, ahora con dominio cambiado y pintado de otro color, es la misma que le habían sustraído a los hermanos Estéfano (67) y Pedro B. (71) el 7 de mayo de 2015, en paraje El Susto de Wanda.
En esa oportunidad, en horas de la tarde, cinco individuos habían amenazado y maniatado a ambos denunciantes, para luego sustraerles, además de la camioneta, 50 mil pesos y armas de fuego, entre otros elementos.
Días después de aquel hecho, en la localidad de San Antonio, a través de un amplio despliegue del personal de la UR-V, habían sido detenidos los cinco presuntos autores: Emanuel (19), José (43), Mateo (23), José (29), Jorge (24) y Ubaldo (22).
En medio de ese megaoperativo los investigadores también habían secuestrado una importante cantidad de dinero en efectivo, vehículos y otros elementos de interés para la causa. Por eso sospechan que el grupo tuvo relación con otros atracos perpetrados en la zona norte de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas