Mañana serán las elecciones para elegir Delegados Escolares de la UDPM

Este jueves a partir del inicio del horario de clases en las escuelas, se llevarán a cabo las elecciones para definir los nuevos Delegados Escolares de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en una  jornada que se extenderá hasta la finalización del turno correspondiente del docente para que los afiliados puedan votar en cada una de las escuelas de la provincia.

 

Se elegirá por voto secreto y directo un Delegado Escolar Titular y un Delegado Escolar Suplente por turno, modalidad y nivel; que estarán encargados de representar a sus colegas afiliados ante el sindicato.

 

La Secretaria Adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg, informó que «en cada escuela de nuestra querida provincia y en cada turno estarán presentes mañana las listas de nuestra Agrupación Adomis».

 

Además invitó a todos los docentes a ejercer el Derecho de elegir a sus representantes gremiales resaltando la importancia del trabajo sindical en la lucha a favor de los derechos de los trabajadores.

 

ADoMis presente en las elecciones de Delegados Escolares de la UDPM

 

Recordemos que la Agrupación de Docentes Misioneros (ADoMis) tiene una larga trayectoria en la conducción de la UDPM. En esta ocasión nuevamente presentará “candidatos comprometidos con el modelo de gestión fundado en las propuestas, diálogo y trabajo responsable, de compromiso colectivo con los trabajadores y con el derecho social a la educación”, comentó Leverberg.

 

“Esto garantiza la continuidad del modelo de gestión implementado que significó una vuelta de página de los viejos métodos sindicales que ningún beneficio han acercado al sector”, añadió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas