Hallazgo macabro: encuentran dos cabezas humanas en plena calle de México

En Tepito, uno de los barrios más peligrosos de la capital azteca, y Cuautitlan Izcalli, en la zona metropolitana del Distrito Federal, encontraron diferentes partes del cuerpo de dos personas. Los restos fueron hallados en una valija y en bolsas de residuos con mensajes amenazantes.

Dos cabezas humanas fueron localizadas durante el último fin de semana en diferentes puntos del centro de la Ciudad de México, una de ellas oculta en un bolso.

El domingo en la madrugada “se halló una maleta con la cabeza de un hombre dentro” en las calles de Tepito, uno de los barrios más peligrosos de la superpoblada capital mexicana, dijo una funcionaria de la fiscalía. Al lado de la valija se encontró un mensaje al estilo del crimen organizado.

Otro hallazgo similar ocurrió en la colonia Atlanta, donde vecinos reportaron que una bolsa negra había sido arrojada en la madrugada hacia una esquina. Agentes de la policía capitalina hallaron en su interior la cabeza de otro hombre, así como una mano y dos antebrazos, añadió la funcionaria.

El procurador de la capital, Rodolfo Ríos, anunció que la fiscalía investiga estos dos hallazgos. Las autoridades mexicanas insistieron en que los cárteles del narcotráfico que azotan a otras entidades del país no llegaron a la capital.

Las ejecuciones y decapitaciones son más frecuentes en las regiones vecinas de Morelos y Estado de México.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas