Casi 9 mil mujeres ya se inscribieron al «Buen Día Señora»

A las 5 mil anteriormente incriptas a través del formulario online, se van sumando las mujeres que se acercan a las agencias de quiniela a rellenar el formulario.

????????????????????????????????????

Casi nueve mil mujeres de Misiones se inscribieron a través del sistema on line y por medio de formularios impresos que se encuentran disponibles en las Agencias de Quiniela. Todas ellas esperan tener la suerte de participar como Ana Ratoski, de Cerro Azul; Ordalina Margarita Lemes, de Campo Grande, y Nélida Fagamello, de la localidad de San Vicente, quienes pasaron por esta hermosa experiencia.

La nueva ganadora Angélica “Morena” Benítez (71), de la localidad de Gobernador Roca, disfrutó el lunes de las sorpresas de “Buen Día Señora” y lidera el ranking de compras porque durante su “visita” al Supermercado California llenó el changuito de mercaderías por la suma de 5.726,21 pesos. Esta mujer, que no salía de la emoción y el asombro por la intensa jornada que vivió, es la cuarta beneficiada de este programa ideado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado para premiar, agasajar y reivindicar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar.

Durante los 4 minutos del recorrido  entre las góndolas del súper, Benítez fue alentada por sus hijos, nietos y bisnietos. Después de cumplir el tiempo establecido y respirar profundo para disipar los nervios, el presidente del Directorio del Instituto, Eduardo Torres, y el supervisor General, Juan Re, hicieron entrega del certificado. ¨Morena¨ además recibió un televisor led Smart de 40 pulgadas, un caloventor y una antena tridigital, de Iplyc Familia Confort. También un presente de California Supermercados, de manos de Hugo Tarnoski.

 

Las interesadas pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar, o bien solicitarlos en las Agencias Oficiales del IPLyC SE. La inscripcion es por unica vez y ya quedan registradas para todos los sorteos; los cuales son quincenales y transmitidos minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina. Hoy miércoles a las 14 los televidentes podrán revivir estos inolvidables momentos con la protagonista.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas