Alcohol cero al volante: Aumenta la demanda del servicio chofer puerta a puerta

“Antes de abonar la multa la gente prefiere pagar 500 pesos y le enviamos un conductor”, dijo el propietario de empresa de remis que presta el servicio en Posadas.

El servicio de chofer “puerta a puerta” existe en Posadas desde hace varios meses, sin embargo, desde la aprobación de la ordenanza “Alcohol cero al volante”, el propietario de la empresa Telecar admite que aumentó la demanda de pedidos. “Antes de pagar una multa prefieren abonar nuestro servicio”, contó a Misiones On Line Daniel Miranda, titular de Telecar.

“La idea surgió a partir de inquietudes de usuarios en tiempos de fiestas de fin de año”, contó Miranda.  Y detalló: “si usted tomó un poquito, llámenos que nosotros vamos a conducir su vehículo, le mandamos el chofer habilitado por la Municipalidad  y maneja su vehiculo desde el lugar donde está,  hasta el domicilio”.

“Hay veces que desde los restaurantes de Posadas, nos llaman para que enviemos el chofer, la gente saca números, entre lo que sale una multa por conducir ebrios, o pasarse un semáforo en rojo, prefiere nuestro servicio”, agregó el propietario de la empresa de remises.

 

Incremento del combustible y de la tarifa del taxi

Por otra parte, Daniel Miranda también se refirió al aumento del combustible y la implementación del aumento en tarifas de taxis. Dijo que nuevamente quedaron un paso atrás, “en otras ciudades la bajada de bandera corresponde al precio de un litro de combustible, y los acuerdos se cierran cada 6 meses, cosa que acá no sucede. Nosotros dependemos del combustible,  tenemos una tarifa anual”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas