Se incendió una casa en Nemesio Parma y murió un joven con problemas mentales

Incendio
Un adolescente de 16 años con problemas mentales murió calcinado este mediodía al incendiarse una vivienda en Nemesio Parma, en el Oeste de Posadas. Él y su familia trabajaban como cuidadores en ese lugar.
La casa de 4×6 era de madera y tenía chapas de zinc. Los peritos están trabajando para determinar las causas del siniestro. Apuntan a una conexión precaria de energía.

Cuando las llamas empezaron a ganar la construcción, Mario Ramón Verón se encontraba solo en el lugar. Su madrastra, Griselda Olivera, estaba cocinando, pero había salido de la casa por unos minutos. Así logró salvarse del fuego.

Los primeros en arribar al escenario de la tragedia, un sector conocido como Campo Bawer, fueron los efectivos de la Prefectura Naval Argentina que trabajan en el destacamento de la zona. Poco había por hacer. Fueron los bomberos de la Zona Oeste los que sofocaron el incendio un rato después. Además de ellos, trabajaron los expertos de la Policía Científica y los efectivos de la comisaría Séptima.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 12. El fuego consumió en su totalidad el inmueble propiedad de Mario Verón (49).
El cuerpo calcinado del jovencito, que trascendió padecía esquizofrenia, fue trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas