Losada: «Brindamos las herramientas para generar fuentes de trabajo calificadas» 

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, visitó las instalaciones de la Oficina de Empleo Municipal, con el objetivo que supervisar las actividades que allí se desarrollan, dialogar con los empleados del área y con las personas que necesitan incorporarse al mercado laboral.

La Oficina de Empleo Municipal tiene por objetivo incrementar el empleo y la producción vinculando la oferta laboral capacitada con la demanda de recursos humanos del sector productivo.

Las empresas que acuden a la Oficina Municipal de Empleo acceden a un servicio gratuito para la búsqueda y selección de recursos humanos, disminuyendo el tiempo y esfuerzo, como así también los costos de contratos mediante el uso de programas de incentivos para la inserción laboral.  

Sus actividades están orientadas a la promoción, detección y planificación de actividades para generar vínculos con las empresas de la ciudad de Posadas, apuntando a las inserciones laborales de trabajadores desocupados de acuerdo a los perfiles y requisitos adecuados para ocupar las vacantes solicitadas por las empresas.

«Como Estado debemos generar las condiciones para que haya empleo en la ciudad. Para eso es necesario articular entre lo público y lo privado y desde el municipio queremos brindarles las herramientas para que podamos generar más fuentes de trabajo calificadas para todo aquel que quiera crecer y desarrollarse», expresó Losada.

Losada estuvo acompañado por el secretario de Promoción del Desarrollo Telmo Cabrera y el director de la Oficia de Empleo Municipal, Jeremías Zarza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas