Estudiantes de escuelas técnicas podrán presentar sus proyectos en INNOVAR

A partir del 2 de mayo, se encuentra abierto el llamado para presentar proyectos para el Programa INNOVAR que financia proyectos institucionales generados en Escuelas Técnicas, Agrotécnicas y Terciarios, factibles de implementarse técnicamente que mejoren la calidad de vida de la sociedad o sustituyan importaciones.

 

El concurso está destinado a estudiantes de escuelas técnicas, agrotécnicas y de institutos superiores técnicos. En la categoría, se entregará una distinción equivalente a $50.000; otra equivalente a $30.000 y otra a $20.000.

 

Podrán inscribirse aquellos proyectos institucionales innovadores generados en Escuelas Técnicas, Agrotécnicas y Terciarias, factibles de implementarse técnicamente para una potencial introducción al sistema productivo, valorizando la articulación de la creatividad, la invención, el diseño y la innovación. A partir del lunes 2 de mayo, se encuentra abierto el llamado para presentar proyectos en el Programa INNOVAR que tiene por objeto estimular y difundir los procesos de transferencia de conocimiento y tecnología

 

El concurso tiene por objetivos estimular y difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología, aplicados a productos y/o procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad y busca promover las innovaciones que permitan sustituir productos importados, regenerando la trama productiva del país.

 

Se trata de la 12° edición del concurso, organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva a través del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación.

 

Para más información dirigirse a la página http://www.innovar.mincyt.gob.ar/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas