El periodista y economista Sebastián Campanario disertará en OSDE sobre creatividad e innovación

Fundación OSDE invita a una conferencia sobre creatividad e innovación, a cargo del periodista y economista Sebastián Campanario, quien se referirá al impacto de los avances científicos tecnológicos de los últimos tiempos.

La disertación de carácter libre y gratuito, se llevará a cabo este martes a las 20 horas en el Salón Auditorio de OSDE Filial Misiones, ubicado en Bolívar 2218, en el 2do piso. Durante la charla, llamada “Ideas en la ducha”, Campanario se referirá al fenómeno que afecta a todos los sectores de la economía y de las personas, en un mundo en el cual el capital creativo e innovador será la única ventaja comparativa sostenible en el tiempo para empresas e individuos. La discusión es global, fascinante y abarca facetas filosóficas, metafísicas y hasta espirituales.

Con historias inspiradoras locales, la conferencia repasará los últimos descubrimientos en materia de innovación, con herramientas concretas para ser más creativos y productivos en nuestra vida cotidiana y en nuestros negocios.

El disertante es periodista, escribe sobre Creatividad e Innovación en el suplemento “Sábado”; y sobre economía no tradicional los domingos, en la sección de economía, en una columna que se llama “Alter eco” para diario La Nación. Además es autor de 3 libros publicados: Economía de lo insólito (Planeta 2009); Otra Vuelta a la Economía (Sudamericana 2012) e Ideas en la Ducha (Sudamericana 2014)

IFORMES E INSCRIPCIÓN: [email protected] o llamando al 03764 4440400 int. 1011

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas