Cigarrillos subieron más de lo esperado: cuestan hasta $50

La empresa Massalin Particulares informó cuál es el precio de sus cigarrillos: Marlboro, Philip Morris, Next, Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims.

 

Tras hablar de «incertidumbre» en el sector y después de una jornada en la que ni mayoristas, ni kioskeros ni consumidores tuvieron un precio de lista cierto, la empresa Massalin Particulares hizo saber que a partir de hoy subirá 60 por ciento el precio de sus marcas de cigarrillos, debido al impacto del incremento oficializado ayer en los impuestos internos al tabaco.

 

En un comunicado, la compañía explicó que debe ajustar sus precios «a partir del incremento de los impuestos internos decretados por el gobierno nacional».

 

Con el nuevo aumento, Massalin hizo saber que el paquete de Marlboro costará $43 en su versión KS y $45 en su versión Box; el de Philip Morris saldrá $40 en su versión KS y $42 en su versión box, y la marca Next que quedará a $33 en su versión ks y $35 en su versión box.

 

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $50 en su versión Box de 20 cigarrillos.

 

Por su parte, voceros de la empresa Nobleza Piccardo dijeron que «todavía» no está el listado con los precios actualizados, y señalaron que se definirá en las próximas horas.

«En el curso de esta semana se van a modificar los precios, pero aún no sabemos que día». No obstante, afirmaron que «más temprano que tarde» en esta semana se difundirá la lista de los nuevos precios de venta al público de sus distintas marcas. (Fuente: DyN).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas