Una joven de Alem representará a la Argentina en el «Face of Beauty International”

Fiorela Anael Hengemuhler oriunda de Leandro N Alem representará al país en el concurso “Face of Beauty International” a realizarse en Mongolia en septiembre. La joven de solo 18 años fue reina provincial del Durazno en el año 2014.

La joven Fiorela Hengemuhler, nació el 25 de Noviembre de 1997 en Leandro N. Alem, Misiones, Argentina, actualmente cursa sus estudios universitarios en el Instituto Tecnológico de Leandro N. Alem, la carrera de Técnico en Administración de Empresas. Es parte del staff de la Academia IT Models de Encarnación Paraguay, donde asiste a clases de modelaje los fines de semana.

Fue electa Reina Provincial del Durazno en el periodo 2014-2015. Actualmente nos va a representar a nivel nacional en el evento “Face of Beauty International Mongolia 2016”. Entre el 23 de septiembre y 9 de octubre Mongolia será sede por primera vez en su historia de un concurso internacional de belleza. El “Face of Beauty International” es considerado el quinto concurso de este tipo según la calificación internacional.

Mongolia ha competido con Nueva Zelanda, Australia y de Taiwán por el derecho a recibir el concurso. Bellezas de Dinamarca, tonga, Argentina y México han ganado los concursos anteriores.

c30d92e8-d22a-4cba-8f12-35d4f5d2fbb0

El concurso recibirá a unas 60 bellezas de todos los rincones del mundo, que participarán de la elección. Los organizadores estiman que más los canales de televisión de más de 10 países estarán transmitiendo en forma directa el concurso.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas