Taxistas en pie de guerra por la nueva suba de las naftas

El nuevo aumento del combustible aplicado por el presidente Mauricio Macri desató la ira de los automovilistas y en especial, de los taxistas, que recién hace unos pocos días lograron una suba en el valor de los viajes. Los taxistas se quejaron por la falta de implementación de la ordenanza que habilita el incremento en la tarifa de taxis y por el nuevo incremento del combustible.

 

“En definitiva siempre estamos un paso atrás en relación con el aumento de combustible, ahora que podíamos esta mas o menos equilibrados nos meten este nuevo aumento”, explicaba un taxista.

 

Otro taxista dijo que “hay una ordenanza de hace muchos años atrás que establecía que la bajada de bandera era un litro de nafta, ahora como no existe mas la común, tendría que ser la súper y la súper ya casi llega a los 20 pesos, y nosotros seguimos con una bajada de 20 pesos, siendo que en otras ciudades, como en Buenos Aires ocupan gas y la bajada está en 20 pesos, creo que por lo menos tendrían que rever el precio cada 6 meses”.

 

 

“A nosotros nos afecta mucho porque estamos con la bajada de bandera en 12 pesos. Al subir la nafta sube la mercadería, sube todo, que aumenten el cigarrillo, el alcohol, los vicios me parece fantástico, pero que se metan con la leche de nuestros hijos ya no”, dijo otro taxista.

 

“Quedamos otra vez atrasados, venimos en comparación del combustible muy mal, subió una vez la tarifa y tres veces el combustible, no nos queda otra que soportar nomás, pensamos que íbamos a trabajar mejor con el Alcohol Cero, peor nos meten el aumento del combustible, y otra vez salimos perdiendo, no nos queda otra que empezar a evaluar mas a que hora salimos, en que horario trabajamos porque ya no se puede andar buscando clientes como antes”, dijo muy enojado otro taxista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas