Taller gratuito de Resolución de Conflictos para ONGs en la Vía Cultural “La Estación”

 

Este viernes 6 de mayo se realizará el segundo taller del ciclo de capacitaciones para ONGs  y Emprendedores Sociales organizado por Grupo Solidario. En el encuentro se abordarán temas vinculados a la mediación y a la negociación en el tercer sector. La actividad es de ingreso libre y gratuito pero requiere una inscripción previa

 

La  Asociación Civil “Grupo Solidario” ofrecerá el taller “Resolución de conflictos, mediación y negociación para organizaciones sociales”, con la coordinación de Valeria Fiore, abogada, mediadora y co-fundadora de la Asociación Misionera de Mediación (AMM).

 

La jornada se realizará el viernes 6 de mayo de 16 a 20 horas en el Auditorio de la Vía Cultural “La Estación”, en el cuarto tramo de la Avenida Costanera de Posadas, Misiones. El taller corresponde al Ciclo Anual de Capacitaciones para ONGs y Emprendedores Sociales que lleva adelante Grupo Solidario.

 

Dirigido a los emprendedores sociales e integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil, con el taller Grupo Solidario “pretende brindar herramientas para la resolución de problemas y conflictos que suelen presentarse en la tarea diaria de las ONGs”, señaló Alejandro Gallandat, presidente de Grupo Solidario.

 

La capacitación es de utilidad para las ONGs “tanto para lo que concierne a sus actividades internas entre sus colaboradores, así como en lo externo, en su relación con sus beneficiarios o con otros organismos”.

 

La actividad es de ingreso libre y gratuito pero requiere una inscripción previa. Las inscripciones se pueden realizar de forma virtual completando el formulario en la www.gruposolidario.com  Hay vacantes limitadas. Para mayor información puede consultar a [email protected] o telefónicamente al celular 0376 15 4299206

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas