Se viene el Seminario Internacional de Construcción con Madera

El evento tendrá lugar este viernes 6 y sábado 7 de mayo, en el Circulo Médico Alto Paraná de Eldorado, ubicado en calle Paraguay 1542. El mismo está dirigido a arquitectos, ingenieros, constructores de la región e interesados de la zona y de Paraguay y Brasil.

Con el objetivo de difundir y capacitar sobre el buen uso y nuevas tecnologías en la materia, contando con disertantes nacionales, de nuestra provincia y la región, se realizará este viernes 6 y sábado 7 de mayo, en el Circulo Médico Alto Paraná de Eldorado.

Desde la Asociación Maderera y Afines del Alto Paraná (Amayadap) indicaron que el seminario no tendrá costo de participación, pero sí deben inscribirse previamente.

Esta semana, desde este lunes 2 al sábado 7 de mayo, el INTA Concordia realizará la construcción de un modelo demostrativo de vivienda, acompañada de una capacitación teórico- práctica destinada para constructores y capacitadores. Esto se realizará en la calle Paraguay y ruta nacional 12 de Eldorado. Los interesados en realizar el curso teórico práctico deberán presentar seguro de ART y el costo es de 200 pesos y quienes opten sólo por el curso teórico, el costo será de 100 pesos.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas