“Que el mito no te confunda, saber es prevención”, culminó la primera etapa de la campaña

Culminó este viernes la primera etapa de la campaña “Que el mito no te confunda, saber es prevención”, que lleva la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas,  del Ministerio de Salud Pública de Misiones. La última actividad se desarrolló en el Hipermercado Libertad.

 

La iniciativa consistió en un trabajo de campo desarrollado en puntos de gran concurrencia de la ciudad de Posadas, donde se realizaron encuestas para conocer el grado de conocimiento que poseen los ciudadanos en torno a la problemática de las drogas, el alcohol y el consumo de medicamentos.

 

La Subsecretaria, Mariela Aguirre destacó el alto grado de participación y predisposición de cada una de las personas en esta actividad y señalaron en este sentido que fueron más de mil los ciudadanos que fueron encuestados por el personal responsable de los relevamientos.

Los resultados finales de las encuestas serán difundidos en los próximos días. La información recabada en la campaña será de gran importancia para las autoridades de salud, debido a que los datos alcanzados les permitirán mejorar el trabajo que vienen realizando en materia de prevención de adicciones.

La campaña que se inició el 8 de abril y culminó este viernes 29 se desarrolló en ocho puntos estratégicos y de gran afluencia de ciudadanos, como ser supermercados y ferias francas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas