Icardi le reclamó a Martino: «Hay que evaluar lo que se hace adentro de una cancha»

El delantero le reclamó al entrenador del seleccionado argentino que evalúe su rendimiento «en la cancha» como goleador de Inter de Italia para decidir su eventual retorno al seleccionado nacional, de cara a Río de Janeiro 2016.

 

«A Martino le puedo decir que acá en Italia salgo todos los lunes en los diarios deportivos. En Argentina se me vincula siempre a Wanda (Nara, esposa y representante) en el sentido del espectáculo. Si sos el técnico de un seleccionado de fútbol, tenés que evaluar lo que se hace adentro de una cancha», manifestó Icardi en diálogo con Fox Sports para el programa ’90 Minutos’.

 

Icardi, de 23 años, nació en Rosario, Santa Fe, e inició su carrera futbolística en Barcelona de España (2008-2009) y a partir de la temporada 2011-2012 fue transferido a Sampdoria de Italia. El atacante rosarino jugó para el seleccionado argentino Sub-20 en 2013 y debutó en seleccionado mayor ese mismo año con Alejandro Sabella como entrenador y desde entonces, no vistió más la casaca ‘albiceleste’.

 

«Yo entiendo el boom mediático que fue mi relación con Wanda, que fue hace tres años, hoy hay que evaluar lo que las personas hacen adentro de la cancha. Yo tengo trabajo, soy delantero y hago goles», agregó Icardi.

 

El goleador de Inter expresó su «sorpresa» por aparecer en una supuesta lista, no oficial, de Martino con vistas a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 que comenzarán en los primeros días de agosto.

 

«Hoy en día por Twitter y las redes se sabe todo, me sorprendió porque algunos creían que no me iban a llamar. Estar en la lista de los Juegos es importante porque premia mi rendimiento en Inter».

 

Icardi también se refirió a la relación que lo une a la ex modelo Wanda Nara, ex esposa del delantero Maximiliano López, y que llamó la atención en el mundo fubolístico con cruces entre ambos en el campo de juego.

 

«Del tema de Wanda todos hablan sin saber. Cuando pasó lo de ella, tenía como compañero a Diego Milito, Zanetti, Cambiasso, Samuel…y todos ellos supieron la situación, porque yo mismo les conté. Yo era un amigo de la pareja, conocido, y era todo muy normal. Después, Wanda se separa y nosotros seguimos en contacto y sucedió. Me enamoré, entonces…es una cosa que se juzga sólo por eso. Pero (Maximiliano López) no era mi mejor amigo, ni nada de eso. Éramos compañeros de equipo en Sampdoria y nada más», apuntó Icardi.

Alguno de los goles de Mauro Icardi en el calcio italiano.

https://www.youtube.com/watch?v=fbH5Ac6hZh0

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas