Esta noche la Banda de Música de la Policía y Los Kalas le pondrán ritmo al Parque del Conocimiento

Será hoy lunes, desde las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Centro del Conocimiento, durante la velada artística por el 160º aniversario de la Policía de Misiones. Mañana se realizará la Misa.

Con un gran repertorio, la banda de Música de la institución abrirá el telón como ya es tradicional, luego subirá al escenario el grupo folklórico Jaguel y finalmente como broche de oro: actuarán Los Kalas interpretando la mejor música de todos los tiempos y para todos los gustos.

 

Misa

En tanto que mañana martes, a partir de las 18:30, se desarrollará la misa en la Catedral de Posadas.

 

Exitoso cierre de las actividades deportivas

 

Celebrando sus 160 años, la Jefatura de Policía organizó en estos últimos días torneos de diversas disciplinas deportivas, en distintas localidades de la Provincia.

Varios equipos formaron parte de un atractivo certamen de fútbol cuya primera etapa se disputó en cada jurisdicción y la fase final se definió en Oberá. También en la zona centro se jugaron las finales de vóley. Ambos deportes fueron jugados en masculinos y femeninos.

También hubo un espacio para el Paddle que convocó a los mejores exponentes de la institución policial en Jardín América.

Para el cierre de las actividades, el último sábado se corrió una gran prueba de Duatlón con una importante cantidad de inscriptos, en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

 

ef0b5b86-bc35-4281-905b-15e9806c2b09

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas