César Niklas es el nuevo presidente de Biofábrica Misiones

El ingeniero Cesar Otto Niklas fue designado como el nuevo presidente de Biofábrica Misiones, en la asamblea que se realizó el pasado jueves en la sede de la empresa. A través del decreto 404 del 26 de abril, el gobierno de la provincia convocó a asamblea ordinaria de accionistas para el jueves 28 de abril a las 10:00.

 

En la ocasión, el fiscal de Estado, Fidel Duarte; la directora general de Ejecuciones Fiscales, María Dei Castelli, y el director general de Sumario, Juan Carlos Spachuk, en representación del ejecutivo provincial nombraron como miembros titulares del directorio a: Niklas, Carlos Galian y Yako Mazal.

 

Después, en la primera reunión posterior a la asamblea, se designó a Niklas como el nuevo presidente del directorio. Además, fueron nombrados como síndicos titulares de la sociedad: Silvana Cima y Guillermo Bordón.

 

Niklas es el gerente de Proyectos y Programas del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) desde 2008, cargo donde continuará. Es ingeniero agrónomo y magíster en administración estratégica de negocios. Tiene una larga trayectoria profesional en empresas privadas, organismos del estado nacional y provincial y como consultor.

 

También realizó numerosas publicaciones, como por ejemplo: Manipulación de Semillas y Técnicas de Vivero de la Yerba Mate (1985), Multiplicación in-vitro de plantas (1986) y Estudio de Impacto Ambiental en las Forestaciones de la provincia de Misiones y Corrientes (1999-2000).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas