Tirica comienza los playoffs del Argentino de Clubes ante Sarmiento

El conjunto de Eldorado se medirá mañana desde las 20 ante Sarmiento en Formosa luego de finalizar en el primer lugar de su zona a pesar de la última derrota frente a Regatas de Resistencia como local. Los cruces comenzaron ayer y ahora es el turno de eldoradenses y formoseños con ventaja deportiva para los misioneros.

Durante el fin de semana pasado concluyó la fase clasificatoria del Campeonato Argentino de Clubes, Región VI, y quedaron definidos los cruces de playoffs en la instancia de cuartos de final que se iniciaron ayer en algunos casos.

El Felino tendrá ventaja deportiva por haber terminado primero en su grupo en tanto que Sarmiento fue el peor clasificado de la zona A. El partido inicial se jugará en Formosa y la revancha y en caso de ser necesario un tercer encuentro, ambos en Eldorado.

En los otros cruces, San Martín de Curuzú Cuatiá tendrá como rival a Sol de Mayo de Formosa, mientras que Hércules de Corrientes se medirá con Regatas Resistencia.
Las series, al mejor de tres partidos, encontrará con ventaja deportiva a los curuzucuateños y chaqueños. La otra llave la componen Don Orione de Barranqueras y Comercio de Santa Sylvina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas