Solidaria labor en el geriátrico de Miguel Lanús

El gobierno de Misiones a través del PAS realizó ayer una jornada de actividades solidarias y recreativas en el geriátrico de Miguel Lanús para contribuir con los adultos mayores que se alojan en la institución.

Con la coordinadora del Programa de Asistencia Solidaria (PAS.) Mirta Amarilla y colaboradores voluntarios decidieron enfocarse en el apoyo y acompañamiento de los adultos mayores que residen en el geriátrico de Posadas , tratando de brindarles momentos de alegría, juego, recreación, servicio de belleza o simplemente escucharlos.

“No nos esperábamos una sorpresa así y nos regalaron una tarde muy linda” dijo Amelia (70) mientras la peinaban, quien junto a otros adultos mayores del geriátrico fueron beneficiados con la actividad que incluyó corte y teñido de cabellos a hombres y mujeres, manicura, bingo con numerosos premios, refrigerio para la merienda y obsequios para todos para cerrar la tarde del viernes.

A través de esta propuesta el equipo del PAS buscó alegrar la tarde de los abuelos, tratando de cambiar la rutina por una jornada diferente, alegre, colorida, de recreación y distensión tratando de ponerse a disposición de los ancianos, de escucharlos y acompañarlos.

abuelos1 abuelos2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas