Violó a su hijastra y le contagió enfermedad venérea

Un padre de familia denunció a la actual pareja de su ex mujer por vejar a su nena de 12 años. El acusado, de 51, la ultrajó sexualmente y le dijo que si hablaba mataría al hermanito. El tremendo hecho ocurrió en La Rioja.

Un desesperado padre de familia denunció en la Unidad de Asuntos Juveniles al padrastro de su hija, de 12 años de edad, a quien la habría abuso contagiándole una gravísima infección venérea.

El padre de la menor, identificado como Adrian Leopoldo Vera (39), denunció el hecho que se habría perpetrado en una vivienda de la Manzana C, del barrio Las Agaves. La pequeña fue llevada al Hospital de la Madre y el Niño por su madre, en virtud de una molestia y dolor en la zona vaginal.

Así, los sorprendidos médicos casi se caen de espaldas al detectar en la menor una tremenda infección, producto de una enfermedad de transmisión sexual, por lo que advirtieron a la madre, quién le avisó de manera urgente al padre biológico.

Fue a él que la pequeña le confesó que el autor fue su padrastro, la pareja de su madre y que ella guardó silencio, porque él la amenazó de que iba a matar a su hermanito. El violador, de 51 años, se llama Pedro Aníbal Maldonado (51).

Los efectivos policiales trasladaron a la víctima de los abusos a la Unidad de Asuntos Juveniles. Una vez allí, se esperaba al médico de la Policía Técnica Judicial para que la sometiera a la revisación para confirmar las lesiones provocadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas