TyC va a transmitir todos los partidos de Crucero en Misiones por internet

TyC Sports va a transmitir desde mañana todos los partidos que jugará Crucero del Norte de local en la B Nacional a través de internet. Los partidos se podrán ver en la página www.tycsportsplay.com

El debut será mañana a las 15.30 cuando el Colectivero reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú por la fecha 14va del torneo de la B Nacional.

Para las transmisiones, TyC acordó con el club la instalación de una serie de equipos (cámaras, micrófonos, capacidad de banda ancha, etc) que quedarán en forma permanente.

Además, las transmisiones estarán a cargo de un equipo de periodistas locales encabezados por Belén Hernández (a cargo de los comentarios) y Nicolás Romero, a cargo de los relatos.

TyC Sports tiene hasta junio de este año los derechos de transmisión de los partidos de la B Nacional tras el acuerdo que firmó con Fúbol para Todos.

De todas formas, el dinero que aportó la cadena de deportes ($120 millones por este semestre e incluye B Metropolitana) no alcanza para cubrir los 980.000 pesos mensuales que recibe cada uno de los 22 equipos de la divisional, y es el Estado Nacional el que pone la diferencia, como sucede también en Primera División, donde Canal 13 y Telefé adquirieron un paquete de partidos protagonizados por los cinco grandes. Cabe destacar que FTP está atrasado con los pagos a los clubes.

Sin embargo, TyC no dispone de pantalla suficiente para transmitir los 11 partidos de la fecha de la B Nacional y pone al aire entre 3 y 4 cotejos por fin de semana.

Difusión de sus juveniles 

Para Crucero no significa un ingreso extra, ya que los derechos de televisación ya habían sido adquiridos por TyC, pero si puede significar una ventaja para difundir más al club, sobre todo en el interior de la provincia y el resto del país, y por qué no, para mostrar algunos de los jóvenes valores de las inferiores que se están ganando un lugar en la primera del Colectivero.

8853-Diapositiva1
Nico Romero -relatos-, Belén Hernández -comentarios-, Gonzalo Solis -prensa de Crucero- que también trabajó para implementar este nuevo sistema y el equipo técnico que dará soporte a las transmisiones.

 

MB

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas