Ricardo Rouvier hablará hoy en Posadas sobre la coyuntura política

Esta tarde desde las 16,30 horas,  en el marco de lanzamiento de los PostGrados de la Universidad de la Cuenca del Plata, llega a Posadas el licenciado Sociología y Consultor Político Ricardo Rouvier. El dará una conferencia sobre la “Coyuntura política: desafíos para el gobierno nacional y la oposición”.

 

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) sede Posadas en el marco de la presentación de sus postgrados en Ciencias Políticas invita a participar de la conferencia del licenciado Ricardo Rouvier. Quien visitará el 29 de abril la UCP Posadas para brindar la conferencia “Coyuntura política: desafíos para el gobierno nacional y la oposición”.

 

Será el día 29 de abril, desde las 16.30 horas, en la sede de la UCP Posadas por calle Barrufaldi 2364. Esta es una actividad sin costo y abierta al público, el derecho al certificado es de 100 pesos.

 

Ricardo Augusto Rouvier es Licenciado en Sociología (UBA), Profesor en Sociología (UBA), Doctorando en Psicología Social (Universidad deBelgrano), Maestrando en Epistemología (Universidad Nacional de Tres de Febrero). Consultor Político. Columnista en programa de radio.

 

Por más información escribinos a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas