Lo conoció en un avión, quedó flechada, y ahora pide ayuda para encontrarlo

Hay historias que parecen salidas de una película, fruto de la caprichosa pluma de algún autor de ficción, de un romántico escritor, pero no. Esta, que llegó a eltrecetv.com, es una auténtica historia de amor, un melodrama que haría llorar a más de uno.

Es cierto que el amor aparece dónde se le ocurre, eso de que puede estar esperándonos «a la vuelta de la esquina». Y eso fue lo que le ocurrió a María Emilia Landa, quien durante un viaje a Brasil se cruzó con el hombre de su vida en el avión.

Como en una comedia romántica repleta de giros melodramáticos que hacen casi imposible que los enamorados se reúnan, María Emilia protagonizó una historia que bien podría ser de ficción.

Según pudo saber eltrecetv.com, durante el vuelo, ella y su casual acompañante charlaron, se flecharon, pero inmersos en el natural juego de seducción olvidaron un pequeño detalle: pedirse los respectivos números de teléfono.

Pero María Emilia está dispuesta a hacer todo por volver a ver a su «amor a primera vista». A falta de datos que le permitan encontrarlo, comenzó su búsqueda por Facebook:

face

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas