Handball: clubes misioneros rumbo a Jujuy

Con el acompañamiento del Ministerio de Deportes, tres clubes viajarán el fin de semana a Jujuy para representar a la Federación Misionera de Handball en el Torneo Nacionales de Clubes, categoría Adulto C, zonas Norte/Centro, a partir del lunes 2 de mayo.

 

En la rama femenina, Posadas Handball formará parte de la zona C, con Independiente de Formosa y Wolf’s Atletic de Tucumán, como rivales. Por su parte, Gimnasia de Montecarlo integra la zona E, junto a Rivadavia de Jujuy, Universitario de Salta y San Martín de Formosa.

21cf2d22-b26d-4a0f-80a7-21ea1b08bc90

Entre los equipos masculinos, en tanto, el representante misionero será el club Guatambú de Montecarlo.

54208284-a710-4206-aa2b-82dda1e44dd7

 

Curso sobre uso racional de la fuerza

Por otro lado, el sábado 30 de abril, de 9 a 16, en las instalaciones de la Subsecretaría Social Barrial del Ministerio de Deportes, en la calle Córdoba nº 69 de Posadas, la Confederación Argentina de Judo (CAJ) dictará un curso sobre el Uso Racional de la Fuerza.

Será por intermedio de la Federación Misionera de Judo, en el marco de la celebración del Cincuentenario de la disciplina en Misiones.

La capacitación será gratuita, estará brindada por el Director de Defensa Personal de la CAJ, Omar Parisi, VI Dan, y estará destinada a integrantes de la Delegación Posadas de la Policía Federal Argentina, otras fuerzas de seguridad y practicantes de Artes Marciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas