Esta noche regresa el Café Científico a la sala Mandové

El ciclo de debate “Café Científico Posadas” inicia su ciclo anual abordando la problemática del dengue. Será desde las 21,30 horas en la sala Mandové Pedrozo y estará a cargo del doctor Nicolás Schweigmann, investigador del Conicet.

El viernes 29 de abril del 2016 se realizará la primera edición del Café Científico ciclo de divulgación abierto a todo el público. En esta oportunidad, se abordará el tema “DENGUE. El desafío de no seguir tropezándonos con la misma piedra”

El encuentro se llevara a cabo desde las 21:30 horas en sala Mandové y estará a cargo del doctor Nicolás Schweigmann, investigador del Conicet EGE- IEGEBA (Conicet- UBA).

El Café Científico es un espacio de divulgación científica que nació hace 3 años, organizado por el Laboratorio del Grupo de Investigación en Genética Aplicada (GIGA), dependiente del Instituto de Biología Subtropical IBS -UNaM-Conicet y de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

La actividad es libre y gratuita y la sala Mandové queda en Beethoven 1762 (a la vuelta del Club Independiente de Posadas). Los organizadores anunciaron que habrá servicio de cantina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas