Detuvieron en Guaraní a un hombre que estaba prófugo por dos asaltos ocurridos en 2015

Detuvieron en Guaraní a un hombre que estaba prófugo por dos asaltos ocurridos en 2015.
El involucrado iba al mando de una camioneta llevando consigo un arma de fuego y dinero.
Luego de varios meses de seguimiento y vigilancia permanente, ayer jueves aproximadamente a las 14, efectivos de la comisaría de Guaraní interceptaron una camioneta Chevrolet C-10 que iba al mando de Ángel Francisco K. (36), sobre quien recaía un pedido de captura por parte del juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
Ángel K., alias “Paco”, iba en la pick junto a su familia, con destino a San Pedro, cuando fue interceptado por el operativo cerrojo. Al ser requisado el rodado, los investigadores incautaron la suma de 95 mil pesos, un revolver calibre 32 y seis proyectiles del mismo calibre.
“Paco”, con domicilio en Buenos Aires aunque frecuentaba la provincia, guardaría relación con dos asaltos ocurridos el sábado 5 de septiembre de 2015:
* Uno de los ilícitos sucedió a las 22.30 en perjuicio de Jorge Antonio K. (40), quien sufrió lesiones con arma de fuego. El hombre incluso fue internado en el hospital de Oberá. De acuerdo a las manifestaciones de la víctima no sustrajeron ningún elemento de su propiedad en esa oportunidad.
* Por otro lado, Valentín S. (43) denunció que ese mismo día a las 20.30 cuando se encontraba en su domicilio en el lote 135 de esta localidad, con su esposa y un hijo de 6 años, llegaron tres desconocidos y utilizando armas de fuego se llevaron una camioneta Ford Ranger (la cual había sido recuperada días despúés) y 30. 000 pesos. Uno de los ladrones habría sido Paco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas