Misiones on line sortea entradas para el show de Mario Bofill

Desde Corrientes llegan Mario y Chingoli Bofill. Con Joselo Schuap como anfitrión y el DJ Nikhy Salazar en la musicalización, Este viernes a partir de las 22:00 horas. en Juana´s Club&Lounge. Participá del sorteo de entradas.

 

Mañana se cierra un ciclo de la PeñaFusion, emprendimiento cultural que encaró el músico popular  Joselo Schuap y varios de sus socios musicales. Para este primer mes de esfuerzo y mucha música la cartelera sigue agregando artistas de renombre nacional. En esta oportunidad llega desde la capital nacional del chámame una familia bien tradicional: Mario y Chingoli Bofill padre e hijo bien representativos del ritmo mayor de nuestra región. Se recuerda que, para delicia de los fanáticos, esta edición se realizará el próximo viernes, augurando una gran afluencia de público, y como siempre, desde las 22:00 horas en Juana´s Club&Lounge (Av. Corrientes y Centenario.

Luego de la exitosa visita del cantautor jujeño Bruno Arias, la PeñaFusión logró el gran Mario Bofill se haga presente en este novel escenario popularque permitirá a todos disfrutar de esta estrella de la música chamamecera.

Por otro lado, también estará presente Fernando “Chingoli” Bofill, el más pequeño de tres hermanos. Nacido en Corrientes Capital en agosto de 1992, se crió en ambientes chamameceros donde comenzó a tocar su acordeón con tan sólo ocho años. Luego fue a la capilla San Pablo acompañado de los profesores Bruno Mendoza y Avelino Flores, que le enseñaron un valseado; “La Vestido Celeste”. Desde ahí comenzó a buscar sus propios rumbos con su instrumento. Debido a sus actividades académicas tuvo un receso de cuatro años volvió a abrazar a su acordeón para empezar a transitar este camino de la música.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas