Este viernes elegirán a la reina departamental de Montecarlo

El evento se realizará este viernes desde las 21 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario municipal, habrá espectáculos artísticos además de la elección de la reina. Las jóvenes que se presentan buscarán suceder a la actual reina, Marisa Waidelich.

La Capital Nacional de la Orquídea elegirá a la soberana que representará a la localidad en la próxima edición de la Fiesta Provincial de la Flor, además de las distintas fiestas que se realizan en la provincia.

Como ya es tradicional, el evento tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de la Historia y La Cultura del Bicentenario municipal, dará inicio a las 21 horas y además de la elección de la soberana 2016 habrán espectáculos artísticos.

En el evento está prevista la presentación de Giselle Keller, el grupo de baile del Gimnasio Endorfina Gym de la ciudad de Eldorado, y la música estará a cargo del grupo Roma 9/17 también de la Capital del Trabajo.

Además está confirmada la participación de 7 jóvenes que buscarán suceder a Marisa Waidelich, quien llevó durante el año 2015 el trono representando a Montecarlo y durante su reinado participó en diversas fiestas provinciales. La entrada al evento es libre y gratuita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas