Eldorado: una mujer denunció que su ex se llevó a su hija de 3 años

La niña está desaparecida desde el lunes por la noche, momento en que su padre debía llevarla a casa de su mamá por finalizar el régimen de visita. Daiana Aguilar (23), madre de la pequeña señaló entre lágrimas que quiere a su nena de vuelta y dijo que el padre la llamó anoche para decirle que la nena estaba bien, pero no lo dijo dónde están. Radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

 

En dialogo con este medio, Daiana Aguilar, madre de Solange Martínez (3) manifestó que “Jorge Martínez (58), padre de la niña, llegó de Buenos Aires el domingo al mediodía para visitar a su hija. La vino a buscar a casa y se la llevó, me la trajo el lunes al mediodía para cambiarla porque tenía que ir al jardín, la nena estaba bien y contenta como siempre, la cambié y se la llevó nuevamente. Y dijo que me la iba a traer el lunes por la noche, pero nunca me la trajo” relató Daiana.

 

Además contó que el martes se comunicó con Martínez, al respecto dijo “yo lo llamé el lunes por la noche varias veces, le envié mensajes y no me respondió. Recién el martes al mediodía me escribió un whatsapp diciéndome que no me la iba a devolver porque la nena estaba abusada, me dijo que mi pareja actual abusó de ella. Le pedí que venga a casa con la nena así podíamos hablar, pero me dijo que no, que le diga ya mismo qué iba a hacer con eso. Entonces le dije que yo sé que mi hija estaba bien y que quien me asegura que él no le hizo algo para culparnos a nosotros. Ahí me insultó y luego cortó”.

 

Daiana Aguilar, madre de Solange Martínez (3) también señaló que radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Eldorado y que teme que el hombre se la haya llevado a Buenos Aires, donde él reside.

 

La madre de la nena agregó “anoche volvió a llamar él para decirme que la nena estaba bien, pero yo la escuchaba llorar y le pregunté qué le pasaba, le pedí que me pase con ella, y le preguntó a la nena si quería hablar conmigo, pero la nena no habló conmigo. Entonces él me dijo que la nena está llorando por una razón y yo sé muy bien por qué y ahí perdí el contacto de nuevo”.

 

Mala relación

 

En referencia a su relación con Jorge Martínez señaló “nunca tuvimos una buena relación, él es de Buenos Aires, y desde octubre del año pasado tiene un régimen de visitas, nunca vivimos en pareja, yo me quedé embarazada y decidí tener a mi hija, pero tenemos una mala relación, y él siempre me quiso sacar la nena”.

 

En ese sentido detalló “con mi pareja actual debemos tener más de 50 denuncias de parte de él, todas mentiras. Dijo por ejemplo que la nena estaba desnutrida y golpeada, y por eso tuve que llevarla a Solange al psicólogo y al médico, y ambos me dijeron que la nena estaba sana y bien, eso entre tantas cosas”.

 

“Yo lo único que pido es que me devuelva a mi hija, porque mi temor como madre es que él le haya hecho algo, y ella esté sufriendo. Mi hija y yo nunca nos separamos” indicó.

 

Ante la pregunta de cómo es Solange, Daiana contó que “ella es una nena muy linda, compañera, sociable, le gusta cantar, es obediente, es una nena buena y sana”.

 

Y contó que con su nueva pareja tiene un nene de un año y medio, hermanito de Solange, “se llevan súper bien ellos dos, juegan juntos siempre”.

 

Para finalizar insistió entre lágrimas “lo único que pido es que por favor que me devuelva a mi hija, quiero a mi nena de vuelta”.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas