Crucero: Salinas espera para definir el once inicial para recibir a Juventud Unidad

El entrenador del Colectivero realizó hoy un ensayo formal de fútbol delineando el equipo para el sábado cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú por la 14ta fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Aguardarán hasta último momento el estado de Sergio Siergiejuk quien se recupera de un esguince de tobillo.

Seguir de racha de local es la meta de Crucero del Norte que hace 6 partidos no conoce la derrota, todo lo que jugó en su casa en el presente torneo. Este fin de semana recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, con el objetivo de ganar y terminar la campaña lo mejor posible ya que la pelea por el ascenso parece lejana.

Salinas, esta mañana dirigió una práctica de fútbol formal donde probó un «mix», teniendo en cuenta que esperará hasta última hora a algunos jugadores. El DT sabe que no podrá contar de entrada con Cristhian Ledesma, que se recupera del desgarro. Por su parte, se aguardará la evolución de Mauro Siergiejuk, que no pudo ser de la partida la semana pasada por un esguince de tobillo. La práctica de fútbol terminó 1 – 0 a favor del probable primer equipo, con gol de Iván Molinas.

La buena noticia para Crucero fue la reaparición de Pablo Stupiski, que volvió a hacer fútbol, y completar más de 20 minutos de seguido dentro del rectángulo, tras la rotura de ligamentos sufrida el año pasado. Asimismo, quien estuvo en el equipo «B» fue Pedro Brítez, que se plantó en el medio campo, y podría ser una de las alternativas para «Pico» en los próximos encuentros.

El plantel volverá a los entrenamientos este viernes por la mañana a puertas cerradas. Tras los movimientos tácticos, el DT dará a conocer la nómina de los jugadores concentrados para el partido del sábado a las 15:30 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas