Con el regreso de Barinaga pero con otras ausencias, Guaraní espera el duelo con For Ever

El que no podrá estar por lesión es Facundo Vera. El arquero salió lesionado en el empate frente a Sportivo Patria y está descartado. Otro que no puede jugar es Stefano Domizi por la roja sufrida,  también en Formosa. Una buena, puede regresar Cristian Barinaga tras varios partidos de ausencia.

Lo más importante en cuanto a ausencias se centran lógicamente con quien venían siendo parte casi segura de la defensa y el arco de La Franja. Por un lado Facundo Vera fue reemplazado el pasado sábado en el primer tiempo frente a Sportivo Patria a causa de una luxación en su codo izquierdo y la recuperación dependerá de que se desinflame la zona afectada, aunque está casi descartado del partido contra los chaqueños durante el fin de semana.

En principio, el nacido en Puerto Iguazú no estará el sábado pero luego el conjunto de Villa Sarita tendrá fecha libre y tendrá más días para recuperarse y volver en las instancias finales.

El otro cambio obligado en Guaraní estará en la última línea, ya que Stéfano Domizi fue expulsado por doble amarilla en el empate con los formoseños. En esa línea podría producirse el retorno de Emanuel Tarabini, quien fue titular durante los primeros encuentros de la Franja en el campeonato.

Sin embargo, no todas son malas noticias para los Zucarelli ya que Cristian Barinaga se entrenó con normalidad y a la par de sus compañeros durante los últimos días y, si los entrenadores lo disponen, volverá al once inicial ante For Ever.
El 10 se perdió los últimos dos partidos debido a una lesión que sufrió en la derrota ante Sol de América.

El conjunto misionero necesita los tres puntos para asegurar su lugar en la siguiente fase del torneo Federal A, ya que en la siguiente y última fecha tendrá la jornada libre.
De empatar, Guaraní deberá esperar una serie de resultados para clasificarse como escolta de Sol de América o bien como uno de los dos mejores terceros (la chance más complicada).

El encuentro ante Chaco For Ever se jugará el sábado, a partir de las 21 en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira y contará con el arbitraje de Sebastián Mastrangelo, de Venado Tuerto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas