Rockeros misioneros homenajearán a Raúl “Locura” Dilello

El guitarrista fue uno de los fundadores de la banda de Mataderos “La Renga” y si hasta el año pasado era casi infaltable durante los shows en vivo y grabaciones. Falleció el pasado 1 de abril y esté sábado los músicos misioneros que pudieron compartir escenario lo homenajean tocando todas las canciones forman parte de su legado.

El guitarrista falleció el viernes primero de abril tras padecer graves problemas de salud. Pero su legado rockero sigue presente en los músicos que lo conocieron, en especial aquellos que lo vieron en estos últimos años en sus proyectos de profesor de música en Chaco y Corrientes.

El show será el sábado 30 de abril desde las 22 horas en la Bionda Pub. Al homenaje que prevén hacer los músicos misioneros están confirmados para sumarse artistas que vienen de Chaco, Corrientes, Paraguay y Buenos Aires.

La idea del show es que lo lleven adelante los músicos de que compartieron escenario con Locura. De Chaco vienen los músicos que estuvieron el último tiempo con él y estaban por grabar los temas, el disco se iba a llamar “Chico maleducado”.

Las entradas son gratis y se pueden retirar en la Bionda (Mitre casi Corrientes de Posadas) hasta el viernes. Retirar las entradas es importante porque se controlará con eso la capacidad del lugar.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas