Sigue el drama de la misionera Pamela Sosa: publicó fotos de cómo se inyecta insulina

La modelo mostró cómo se administra la hormona y relató el calvario que vive día a día en medio del conflicto con Lotocki.

Pamela Sosa atraviesa un difícil momento. En medio de la disputa legal con su cirujano y ex pareja Aníbal Lotocki por presunta mala praxis en sus operaciones, la modelo graficó en las redes sociales su delicado estado de salud.

En su cuenta de Twitter, Sosa subió una imagen de cómo se coloca dosis de insulina mediante inyecciones en su panza. La foto estaba acompañada por un crudo mensaje: «¡Como todos los días y para toda la vida inyectándome insulina! ¡Es la única realidad y de esto depende mi vida!», escribió.

«Me apareció la diabetes después de dos años y medio de la primera cirugía. En ese momento no lo relacioné con esto porque no había saltado ningún caso. Después fue lo de Silvina Luna y comencé a investigar por Internet por mi cuenta», explicó con más detalle en Radio La Red.

Y agregó: «Me tengo que hacer estudios si quiero tener hijos, tengo que pincharme todos los días de acá hasta que me muera y no sé si voy a tener problemas en las piernas. Todos sabemos lo problemas que puede acarrear la diabetes. Me arruinó la vida el día que me enteré que tenía diabetes…. Me arruinó la vida mi ex pareja, con quien estuve ocho años.»

insulina

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas