River sufre una baja importante para hoy; se enfermó Nacho Fernández y no jugará ante Boca

El entrenador de River no contará con la presencia de Ignacio Fernández este domingo desde las 16.15 frente a Boca, en la “Bombonera”. Un cuadro febril, es el cuadro que marginará al ex Gimnasia de la Plata del trascendental encuentro.

El volante, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, se retiró esta tarde de la concentración ‘millonaria’, a causa de un fuerte estado febril.

La participación de ‘Nacho’ quedó automáticamente descartada e, inclusive, una fuente médica de la entidad de Núñez evaluó que «será muy difícil» que el jugador pueda estar para viajar a Ecuador por el encuentro de ida ante Independiente del Valle, por una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien el DT Gallardo todavía no lo especificó, el posible sustituto de Fernández sería Nicolás Bertolo.

Entonces, una posible alineación de River para animar mañana el superclásico (a las 16.15) comprenderá a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo y Bertolo; Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

La nómina de convocados se completa con Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Luis González, Joaquín Arzura, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Iván Alonso y Sebastián Driussi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas