La orquesta Maravillas del Mundo será una de las protagonistas de Iguazú en Concierto

Del 24 al 28 de mayo se vivirá la VII edición del Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto Juveniles “Iguazú en Concierto” que tendrá como protagonista a la orquesta de Puerto Iguazú llamada “Maravillas del Mundo” junto a más de 700 niños y jóvenes de los cinco continentes.

Esta nueva edición del festival Iguazú en Concierto remarcará el sentido de pertenencia al festival de parte de cada uno de sus participantes, cada organizador, trabajador, pero sobre todo de cada misionero; porque éste es el evento de Misiones que apuesta a valores como la  paz, el amor, la amistad, la educación, la cultura, para mostrarse al mundo entero en un espectáculo único.

Ese sentido de pertenencia también lo enarbolarán los miembros de la orquesta local que, dirigidas por José Diego Navarrete, serán los primeros en hacer sonar sus notas cuando se presenten ante su público, en la Escuela N° 875 “Doña Mercedes García de Taratuty” el martes 24 de mayo.

Está conformada por integrantes de la Orquesta Doña Mercedes, ubicada en el barrio 1° de mayo, y de la Escuela de Música Municipal Victoria Aguirre. Desde el 2015, es la orquesta encargada de representar a Puerto Iguazú en festivales locales y de la triple frontera (Argentina, Brasil y Paraguay), además de su participación especial en el Festival EIOJ 2015, en Buenos Aires, Argentina. Actualmente, cuenta con 40 integrantes de entre 9 y 18 años.

Para más información sobre locaciones, orquestas, coros y particularidades del evento, ingresa en www.iguazuenconcierto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas