Guillermo Barros Schelotto: «No es momento de hablar de la continuidad de Pérez en Boca»

«No vi la jugada, la veré más tarde y analizaré lo que corresponde más tarde», dijo en su primera intervención sobre la expulsión de Pablo Pérez el técnico de Boca, quien luego aceptó su malestar por la acción del volante a los 11 minutos de juego del Boca-River: «No me gustó quedar con uno menos», lanzó.
El Mellizo fue consultado luego puntualmente sobre la continuidad (o no) del ex Newell’s en Boca: «Eso se resolverá en junio. Desconozco la situación contractual de él, creo que tiene un tiempo más pero cualquier análisis que yo vaya a haser lo hablaré con él y con el club puertas adentro. No es este el lugar para hablar de la continuidad de un jugador», consideró.
La decisión sobre la estadía de Pérez en Boca ya es tema de debate. Su indiscutido talento contrasta con sus constantes actos de indisciplina que terminan afectado al equipo. El jugador tiene contrato con Boca hasta 2019 pero su situación será evaluada por el técnico y los dirigentes.
En otro orden de cosas, Guillermo se refirió a lo ocurrido en el Superclásico como un partido hasta la expulsión y otro distinto desde entonces. «Lo programado lo pudimos ver 11 minutos. El partido había tenido una clara situación de gol de Boca, antes de la expulsión de Pérez, y creo que si hubiéramos jugado 11 contra 11 podríamos haber visto un partido donde Boca iba a ser más pero todo lo que pensamos queda en la nada con lo que no pasó».
Respecto del empate, el entrenador destacó «el esfuerzo, la inteligencia, el orden, las ganas de superar a River pese al hombre de menos. Creo que fuimos muy inteligentes, estuvimos muy bien parados y River no tuvo casi ninguna situación de gol; sólo nos faltó contragolpear más y mejor».
En este sentido el Mellizo consideró que «con jugadores de la calidad que tiene River es difícil jugar con un jugador de menos», y añadió: «No sé si River no supo aprovechar el hombre de más. Boca fue muy inteligente, los marcamos bien, estuvimos bien parados y nunca nos sorprendieron. Ellos dominaban más la pelota porque tenían un hombre de más, pero no se notó en líneas generales en el partido».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas