Capri convocó a 200 nadadores para un torneo Sprint

Se desarrolló ayer en la pileta techada y convocó a ocho clubes de Chaco, Corrientes, Encarnación y Misiones. Se anunció que la nadadora Oriana Duarte viaja hoy con la selección Argentina.

 

Con un marcado éxito se desarrolló ayer el torneo  de Sprint del Club Capri, con una participación de 200 nadadores y 8 clubes de Chaco, Corrientes, Encarnación y Misiones

Como siempre el Torneo fue muy disputado en los primeros puestos entre los nadadores de Regatas Corrientes y Capri, aunque por ser un torneo amistoso no se establecieron clubes ganadores. La idea era medir en velocidad el nivel de los deportistas que se preparan para certámenes regionales y nacionales.

El primer compromiso importante para los nadadores será el próximo 14 de mayo en Corrientes, en el inicio del Regional de Natación.

Participaron los siguientes clubes:

CUNE de Chaco

Regatas de Corrientes

Tenis Club de Corrientes

Aqua Center  Encarnación

Alemán Oberá

Neptuno Oberá

CASI Posadas

Capri Posadas

También se lanzó oficialmente el Programa de Desarrollo de la Natación en la Provincia de Misiones con 5 escuelas de Desarrollo:

Obera 2 Escuelas

Posadas 2 Escuelas

Apóstoles 1 Escuela.

Un Centro Tecnológico en Posadas  y un Centro Regional que estará a cargo de la Capacitación y Perfeccionamiento de los nadadores en Misiones y en el NEA (Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones)

Estuvieron Presentes por el Ministerio de Deportes El Subsecretario de formación y desarrollo deportivo Profesor Marcelo Caso y el Coordinador General del Programa de escuelas de Iniciación Profesor Aldo Steinhors.  Este Programa es impulsado por la Secretaria de Deportes de Nación y el Ministerio de Deportes de Misiones, también concurrieron directores de Deportes de Apóstoles, Oberá y Posadas.

Viaja Oriana

Hoy a las 19 horas  parte la nadadora del Club Capri  Oriana Duarte, a juntarse mañana con el seleccionado argentino que nos representara en la COPA LATINA de natación en Colombia.

 

FOTOS: Juanjo Bande

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas